Emma, antigua alumna del Col·legi Santa Teresa Ganduxer de Barcelona, comparte su experiencia con el Diploma Dual.
Una vez finalizado 2º de Bachillerato, se fue a estudiar el Grado en Física a Londres y, actualmente, está realizando un doctorado en Física de Partículas entre Inglaterra y Suiza. En este vídeo, explica cómo el Bachillerato Dual le ayudó a desarrollar habilidades que le han sido muy útiles en entornos internacionales: trabajar en inglés, organizarse de forma autónoma, adaptarse a nuevos contextos académicos y afrontar con confianza nuevos retos.
Enlace al vídeo del colegio. ¡Estate al tanto de todas sus noticias!